viernes, 25 de marzo de 2011

AGUAS ABIERTAS EN ANCÓN

“Aquamanes y sirenas” nadarán con aletas 2 millas náuticas.

Los mejores nadadores del medio, estarán presentes en la espectacular y tradicional competencia de Aguas Abiertas, a realizarse el sábado 2 de abril 2011, en la bahía de Ancón, organizada por Aqualab, que este año cumple su décima segunda edición.

Los nadadores con aletas recorrerán 2 millas náuticas, equivalentes a 3,704 metros en las frías aguas de nuestro mar, atravesando tumbos y olas, lo que aumenta la dosis de adrenalina del evento, que contará con la participación de miembros de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOES) y de los miembros de Infantería de la Marina de Guerra del Perú, institución que a su vez brindará el apoyo y la seguridad de a los participantes.

La partida ha sido fijada a las 10:30 a.m., desde la playa de la Base de Infantería de la Marina, ubicada en zona norte de la bahía de Ancón, y la llegada, en la playa anexa al Yacht Club Ancón.

Los nadadores, damas y varones, están agrupados en 4 categorías: JUVENIL (14 a 17 años), MAYOR (de 18 a 29 años), SENIOR 1 (de 30 a 49 años), SENIOR 2 (50 a más). Habrá categorías especiales: miembros de la FOES, de la Infantería de Marina. Asimismo: SIN ALETAS libre de edad.

Como ha venido ocurriendo en las 11 ediciones anteriores de esta prueba, se realizará la competencia de ½ milla náutica (aprox. 926 mts.), en la que los nadadores partirán desde el muelle Katz, llegando, al igual que la prueba de 2 millas, a la playa anexa al Yacht Club Ancón.

La premiación se realizará en el Yacht Club Ancón, al finalizar la competencia.

Las inscripciones se están llevando a cabo en la Piscina Aqualab de San Isidro Nicolás de Rivera 145, tel. 222-4840; de San Borja, tel. 726-2968 y en el Yacht Club Ancón, tel. 488-3071; informes al nextel 835*4875, así como en la web: http://www.aqualab.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario