viernes, 25 de marzo de 2011

EL CAMPEONATO DE ACELERACION “VERANO 2011” ENTRA A SU SEGUNDA FECHA ORGANIZADO POR EL CLUB AUTOMOVILISTICO DE VELOCIDAD EXTREMA CAVEX

El Campeonato de aceleración ¼ de milla, entra a su segunda fase programado para el día domingo 27 en las instalaciones de la Base FAP “Las Palmas” – Surco con ingreso por la Av. Jorge Chávez valido por la segunda fecha del Campeonato “Varano 2011”. La competencia de piques tiene aprobación de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD considerándose evento oficial.

Las inscripciones definitivamente se cierran el sábado 26 de marzo en secretaría del club, la revisión técnica se tiene programado para el día viernes 25 en las instalaciones de AMSA ubicado en República de Panamá 3881 Surquillo a partir de las 17:00 horas.

La competencia se inicia el domingo 27 con el ingreso de pilotos a la zona de pits a partir de las 9:00 horas, seguido de la reunión de pilotos, para luego dar inicio de la competencia a las 11:00 horas con los entrenamientos libres, clasificaciones y pruebas finales, para concluir con la premiación a las 17:30 horas.

Los puntajes asignados a cada participantes son de 10 – 8 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 – 1 respectivamente desde el primer lugar.

Nuevamente estarán en las pistas pilotos de la clase 17 segundos como Andrés Larco, Rodrigo Herrera, y Miguel Ángel Goya; mientras que en la clase 16 segundos Miguel Westphalen estará compitiendo para seguir de líder; en la clase 15 segundos Jhonny Llanos con José Luis Garcia estarán peleando la punta de la categoría, mientras que en la de 14 segundos Max Garrido la tendrá difícil porque sus escoltas Martin Alfaro y Edwin Davila llegan bien preparados a la segunda jornada de velocidad, En clase 13 segundos ocho pilotos saltarán al trazado para acortar las distancias en el ranking, en la clase 12 segundos Alberto Coila y Eleazar Mostacero se jugaran el todo por el todo para comandar la tabla de posiciones y finalmente el solitario piloto de la clase 11 segundos estará a espera de un contrincante, Ivan Arias llega preparado a la segunda fecha.

Prensa FEPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario