jueves, 31 de marzo de 2011

“CADA PASO TUYO NOS ACERCA A LA META”


Con el apoyo de Interbank, Municipalidad de San Borja, Gatorade y Backus, se realizará la carrera y caminata 5k de Olimpiadas Especiales Perú.

Este domingo 3 de abril se realizará la V Carrera – Caminata 5k de Olimpiadas Especiales. En esta oportunidad el objetivo es contribuir a la recaudación de fondos que se viene realizando para lograr la participación de nuestros deportistas con discapacidad intelectual en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que se llevarán a cabo en Atenas, Grecia del 25 de junio al 4 de julio de este año.

Bajo el lema “CADA PASO TUYO NOS ACERCA A LA META” se busca convocar a mil doscientos participantes en esta gran fiesta de integración familiar. Como ha sido tradicional, el recorrido se realizará alrededor del Circuito del Pentagonito en San Borja, teniendo como punto de concentración el Parque Olímpico ubicado a la altura del cruce de las Avenidas Boulevard con San Borja Sur.

La donación de participación es de S/. 40.00 y para aquellos que deseen controlar su tiempo con chip es de S/. 50. Esta donación puede hacerse en cualquier agencia de Interbank en Lima y luego de ello, confirmar su registro en la web oficial:www.olimpiadasespecialesperu.org

A todos los inscritos, se les entregará un kit de participación que incluye el polo de la carrera, número y para los corredores el chip. La concentración se iniciará a las 7:00am y la competencia arrancará a las 9:00am.

Únanse a esta gran cruzada, todos están invitados.

Información Adicional:
Los atletas de Olimpiadas Especiales Perú practican deportes como atletismo, bochas, fútbol 5, fútbol 11, gimnasia rítmica, hockey sobre piso, natación, balonmano, futsal, voley, básquet y levantamiento de pesas; y se rigen por las reglas de las federaciones internacionales del deporte amateur, por lo cual cuentan con reconocimiento del Comité Olímpico Internacional.

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales se realizarán en Atenas, Grecia del 25 de junio al 4 de julio y contarán con la participación de 7000 atletas de 190 países. Perú estará representado por 29 deportistas en las disciplinas de Atletismo, Natación, Gimnasia Rítmica, Levantamiento de Pesas, Voleibol y fútbol 5.

Si eres un fan del coraje, entonces ya eres un fan de Olimpiadas Especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario