viernes, 30 de abril de 2010

U DE CHILE VS. ALIANZA EN EL MONUMENTAL DE SANTIAGO

El partido entre Universidad de Chile y Alianza Lima por los octavos de final de la Copa Libertadores se disputará en el estadio Monumental de Santiago, con capacidad para 47 mil espectadores.

Este encuentro copero se jugará el 6 de mayo, a las 21:00 horas.

El presidente del cuadro chileno, Federico Valdés, informó que se tomó esta decisión tras llegar a un acuerdo con los dirigentes del Colo Colo.

El cuadro chileno tiene la primera opción de avanzar a los cuartos de final del certamen continental, tras su valioso triunfo de ayer por 1-0 en Lima.

Por otro lado, Valdés espera que Marcelo Bielsa brinde las facilidades para que sus jugadores convocados a la selección chilena puedan jugar la Libertadores en caso de que clasifiquen a los cuartos de final.

"Nosotros nunca hemos puesto algún problemas para la selección y ahora esperamos que se nos devuelva con la misma mano y nos presten a los jugadores"

El 10 de mayo, los seleccionados deberán integrarse al trabajo de Bielsa.

"Debe existir un sentido común, pues sería una condición de desventaja si enfrentamos a un equipo brasileño (en cuartos de final) sin todo nuestro plantel", anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario