miércoles, 7 de abril de 2010

NICOLAS FUCHS LISTO PARA LA PRIMERA FECHA DEL NACIONAL DE RALLY

Luego de quedar tercero en el Rally de México y de ganar en el Rally Playas, Nicolás Fuchs, continua con su itinerario de carreras para este 2010 y ahora le toca viajar a Piura para participar de la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El piloto de la categoría N4 sabe que esta será una carrera complicada para todos los pilotos, pues es la primera vez que se correrá al norte del país, pero igual irá para demostrar su habilidad al mando de su Mitsubishi Evo IX, y estará acompañado por su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

“Es importante hacer puntos en esta primera fecha no hay que descuidarse, es un campeonato largo tiene 7 fechas. Ellos (los otros pilotos) saldrán desde el comienzo seguramente a pelear la punta, hay que estar atentos desde el inicio”, dice Nicolás.

Hasta el momento hay más de 25 inscritos para la carrera llamada Rally Claro Órganos y entre ellos aparecen cuatro ecuatorianos que serán rivales directos de Nicolás en la N4.

“La lista de inscritos está muy buena. Para mí son pilotos nuevos, nunca he corrido contra ellos, la ruta es nueva, nosotros iremos tranquilos a nuestro ritmo”, consideró.

Esta carrera la organiza el Club de Automóviles Tubulares y la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad) decidió que se corra en Piura como medida de descentralizar el deporte.

El jueves 08 de abril se llevará a cabo el reconocimiento de la ruta; el viernes será el shakedown, y la partida simbólica desde el distrito de Máncora. El sábado 10 se correrán 6 especiales, y el domingo 4 pruebas más.

Rubén Castro
Prensa Nicolás Fuchs

No hay comentarios:

Publicar un comentario