jueves, 29 de abril de 2010

SELECCION DE MENORES DE VOLEYBOL RETORNO AL PAIS

La selección peruana de voleibol categoría menores retornó a nuestra capital proveniente de Puerto Rico, en su primera gira internacional del año. El equipo peruano se prepara con miras al sudamericano de la categoría que se realizará en Lima y Tacna a fines de agosto del presente año.

Las dirigidas por Hernán Artieda jugaron un total de 7 encuentros ante los equipos de menores y juveniles de Puerto Rico, sumando 5 victorias y 2 derrotas; paradójicamente las derrotas que sufrió el equipo nacional fueron ante el equipo de menores por marcadores muy ajustados.

“Ha sido una etapa preparatoria importante para el equipo, nos ha permitido desarrollar lo que trabajamos en los entrenamientos, corregir nuestros errores y proyectar el trabajo que tenemos que desarrollar con miras al sudamericano”, comentó Hernán Artieda, entrenador de la selección nacional.

Por su parte Gina López, capitana del equipo comentó: “Hemos jugado varios partidos y hemos buscado aprovechar la máximo al rival que nos ha exigido bastante, esperamos tener otros encuentros internacionales para ir mejorando y poder clasificar al Mundial”.

La delegación peruana el periplo comprendido entre el 19 y 28 de abril, estuvo conformada por 15 deportistas: Gina López, Sandra Santana, Milagros Rodríguez, Lesly Díaz, Reyna Orellana, Izabot Bravo, Alexandra Machado, Danae Carranza, Fabiana Pacheco, Zoila Huaman, Katia García, Dyana del Castillo, Sharon Bustamante, Andrea Chumacero, Ángela Leyva; los entrenadores Hernán Artieda y Humberto Terrones; la delegación fue presidida el vicepresidente de la FPV el Sr. Hugo Ponce.

Federación Peruana de Voleibol

Nano Gonzales
Area de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario