domingo, 18 de abril de 2010

CONCLUYO CON EXITO LA PRIMERA EDICION DE LA COPA FEDEX

Se realizó por primera vez en el Perú, la Copa FedEx 2010 que llegó gracias al grupo Scharff que representa a Federal Express (FedEx Perú). Fueron en total 120 golfistas de los mejores clubes de Lima los que participaron y dieron lo mejor de sí para obtener el título en esta primera edición. Los ganadores fueron:

1er. Puesto damas neto: Patricia Parodi
1er. Puesto Gross damas: Pupi Valdez
1er. Puesto varones neto: Alonso Pérez Luna (Categ. 25 – 36)
1er. Puesto Gross varones: Luis Álvarez Villar (Categ. 25 – 36)
1er. Puesto varones neto: Richard Hening (Categoría 13 – 24)
1er. Puesto Gross varones: Francisco Pin (Categoría 13 – 24)
1er. Puesto varones neto: Gonzalo Granda (Categoría 0 – 12)
1er. Puesto Gross varones: Fernando Samanez (Categ. 0 – 12)

Asimismo se realizaron diversos sorteos donde hubo importantes premios como cenas, palos de golf, pero el premio más importante lo ganó Marcela Graf, que se llevó dos pasajes Lima – Miami – Lima. “Estoy muy agradecida con los organizadores porque el torneo fue espectacular. Espero que se siga desarrollando la Copa FedEx y también estoy feliz porque podré viajar con mi hijo que es un gran jugador de golf”, declaró emocionada la ganadora.

Diego Gutiérrez, Gerente de Relaciones Institucionales de FedEx, se mostró más que satisfecho por la convocatoria y por cómo se llevó a cabo el torneo; “estamos contentos porque el torneo salió mejor de lo que esperábamos. Tuvimos muchos participantes con un alto nivel de juego y compartimos un lindo día deportivo. Los asistentes se fueron más que contentos por la organización, los premios, y porque este tipo de eventos los hace tener mayor competitividad y mejorar su calidad de vida”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario