jueves, 29 de abril de 2010

JOCHAMOWITZ NO CORRE PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Los inconvenientes de hace unos días en las salidas de los vuelos de Europa debido a la erupción del volcán en Islandia fueron las razones por las cuales los repuestos solicitados por Ernesto Jochamowitz para su Mitsubishi Lancer Evolución X no llegaran a tiempo a Lima. En la competencia pasada, primera del Campeonato Nacional de Rally, la corona posterior del auto de Neto se rompió tras una espectacular volada.

“Los repuestos están saliendo de Miami a Lima y deberán llegar en las próximas horas. Sin embargo, la demora de unos días en Europa fue suficiente para impedir terminar mi Mitsubishi a tiempo. Lamentablemente no iremos a Piura a correr el Premio Presidente de la República, pero estaremos presentes en la segunda del Nacional en Cusco del 14 al 16 de Mayo.”

Jochamowitz, quien viene de ganar la primera prueba del Nacional de la presente temporada regresó a las pistas en el Rally Playas, primera cita del Campeonato ACP, donde ocupó el tercer puesto. Luego de estos dos positivos resultados el múltiple ganador de títulos peruanos de automovilismo destacó el apoyo de sus patrocinadores en los momentos más importantes de su carrera, por lo que espera retribuirles con otra buena actuación en la ciudad imperial y estar en la pelea por los primeros puestos.

Hans – Peter Firbas
Prensa Neto Motorsport Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario