miércoles, 21 de abril de 2010

IPD APOYARÁ A COLEGIOS MILITARES PARA BUSCAR NUEVOS TALENTOS DEPORTIVOS

Durante la inauguración de la 23 Edición de las Olimpiadas de los ex alumnos del Colegio Militar Leoncio Prado, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, invitado especial a la misma, señaló que el organismo que preside, tiene un programa de apoyo para los Colegios Militares, pues en los mismos hay un enorme potencial de los futuros deportistas nacionales.

“Felizmente he podido venir a este glorioso colegio, para darme cuenta del apoyo que necesitan y le daremos el mismo, ya que acá está la base del deporte peruano. Existen talentos escondidos que bien entrenados por profesores de alto nivel que nosotros proporcionaremos, saldrán muchos jóvenes, que pueden darnos satisfacciones deportivas”, remarcó el titular del IPD.

Esta 23 edición de las Olimpiadas de los ex alumnos del Colegio Militar Leoncio Prado, efectuada el domingo último en La Perla, fue muy concurrida, llevando la antorcha olímpica el ex campeón sudamericano Roberto Abugattas.

Además del Ingeniero Arturo Woodman, estuvieron en el estrado oficial, el Coronel Quisgard, Director del Colegio Militar Leoncio Prado, el General Richard Pitot, el ex campeón Sudamericano Luís Arbulú y el jefe de Relaciones Públicas de Backus, Jorge Arriola Muller (ex alumno – Promoción 13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario