sábado, 17 de abril de 2010

BACKUS ENTREGO DONATIVO A LA CLINICA SAN JUAN DE DIOS

En significativa ceremonia realizada este mediodía, la empresa Backus y Johnson, hizo efectivo la entrega de S/. 7,000 nuevos soles al Hogar Clínica San Juan de Dios, producto de lo recaudado por inscripción de los atletas para la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2010”, efectuado el 28 de marzo último.

En la sede central del Hogar Clínica San Juan de Dios, en San Luis, el hermano Isidro, a nombre de dicha institución, recibió el cheque correspondiente de manos del Gerente de la Marca Cristal, Julius Marcus, quien estuvo acompañado de Jorge Arriola, Pablo Fernández y Juan Carlos Ibarra, representantes de Backus. En dicho acto estuvieron presentes algunos niños que actualmente vienen tratándose en la mencionada institución.

Cada atleta al inscribirse para la carrera entre La Perla y Miraflores, abonó un pago simbólico de 10 nuevos soles, y al llegar a 700 participantes, se obtuvo el monto de S/. 7,000 nuevos soles.

Adicionalmente, Backus hizo una donación de refrigeradoras, hornos microondas, termos, al Director del Hogar Clínica San Juan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario