jueves, 29 de abril de 2010

CAMPEÓN NACIONAL FLAVIO CASTRO BUSCA TRIUNFO EN PRIMERA FECHA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS ESTE DOMINGO 2 DE MAYO EN PUCALLPA

Flavio Castro, del Valvoline Efe Racing Team, actual campeón nacional de 85c.c Minicross, reaparece en las pistas de carrera este domingo 2 de mayo en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross a realizarse en Pucallpa.

Flavio asume un nuevo reto en su promisoria carrera deportiva al “subir” a la MX85, donde espera conseguir el título de la presente temporada. El circuito la “Chacra del Chato” de 1,250mts. de longitud, será el escenario de las competencias que reúne a pilotos de todo el país, bajo la organización del Motocross Club Tierra Colorada de Pucallpa y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

Flavio, de 13 años, ya conoce esta categoría, el año pasado termino en la segunda posición en el ranking anual. Mientras tanto, los mecánicos de su equipo concluyeron la preparación de la máquina en la que deberá salir a buscar los primeros puntos de este nuevo año deportivo que se avecina. La MX85 tendrá dos ”mangas” de 17 minutos más dos vueltas de duración cada una de ellas, antes deberá presentarse a la Revisión Técnica de la moto y podrá participar de las prácticas programadas por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario