jueves, 29 de abril de 2010

PANIZO LISTO PARA RALLY PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe ya se encuentra en Piura para disputar este fin de semana la LX Edición del Premio Presidente de la República 2010, la prueba más antigua del calendario automotor peruano que organiza el Automóvil Club Peruano (ACP) como parte de su Campeonato de Rally 2010, sobre un recorrido total de 484.80 Km., de los cuales 340.00 Km. corresponden a 6 Pruebas Especiales sobre superficie de asfalto y tierra.

La dupla Panizo – Uribe va en el conocido Suzuki Swift que lleva el número 357 y buscará repetir los triunfos obtenidos el 2008 y 2009 en esta misma prueba en el Grupo N2, ahora compitiendo en el Grupo Súper 1600 Nacional.

“Estamos contentos de estar en una edición más del Premio Presidente de la República, esperamos, como en años anteriores, tener un buen desempeño. Después que abandonamos el Rally Playas por rotura del blocaje y punta del palier, hemos hecho una revisión completa al auto, realizamos algunos cambios en la relación de caja y algunas modificaciones en la suspensión para afrontar los caminos de asfalto y tierra en Piura, hemos probado con la debida anticipación y el auto se encuentra en perfectas condiciones. Esta carrera es de largo aliento, es la que más nos acomoda”, nos refiere Tito.

“Un agradecimiento muy especial a REMIMEDICAL, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS y FRENOSA ya que gracias a ellos estaremos nuevamente en el punto de partida, a mi copiloto Ronald Uribe, a nuestro Jefe de Equipo Pedro Cáceres y todos los muchachos de PC FACTORY”, nos indica finalmente Tito.

El viernes 30 de abril desde las 20:00 hrs. se realizará la Largada Promocional en la Plaza de Armas de Piura.

El sábado 01 de mayo desde las 07:00 hrs. se realizarán 4 Pruebas Especiales que unirán Carrasquillo, Canchaque, Huancabamba y viceversa.

El domingo 02 de mayo desde las 08:50 hrs. se realizarán las últimas 2 Pruebas Especiales que unirán Morropón y Chulucanas. Desde las 12:30 hrs. se realizará el Parque Cerrado Final en el Estadio Víctor Eguiguren de Chulucanas y luego se procederá a la Premiación de la prueba en el mismo lugar.

Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario