miércoles, 7 de abril de 2010

ESTE DOMINGO SE CORRE LA SEGUNDA FECHA DEL CRISTAL TOUR PERU

Este domingo 11 de abril, se desarrollará la IX Carrera Pedestre Internacional “Nación Wanka”, válida para la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2010”, que se desarrollará en la ciudad de Huancayo.

La carrera en mención que comprenderá un recorrido de 10 kilómetros, se iniciará a partir de las 09:00 a.m., teniendo como punto de partida la calle Real, para seguir el recorrido por las avenidas Próceres, Jacinto Ibarra, Ocopilla, José Olaya, Francisco Solano, Uruguay, Ferrocarril, Mariátegui y llegar a la Plaza Huamanmarca de la Calle Real, punto culminante de la prueba.

Se anuncia la presencia de los principales maratonistas del medio, entre ellos el cusqueño John Cusi, quien en la primera fecha del Nacional de Fondismo, se ubicó en segundo lugar, detrás del keniano Isaac Kimaiyo, vencedor central.

Como es tradicional, dicha competencia tiene el aval de la Federación Peruana de Atletismo, será controlada por la Asociación de Fondistas Peruanos, el apoyo del IPD Junín, y tendrá el auspicio de Backus.

Habrán dos categorías: Libre y Máster, tanto para damas y varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario