viernes, 16 de abril de 2010

ARTURO WOODMAN CONFIRMÓ QUE PERÚ SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE VOLEIBOL FEMENINO EL 2011

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman confirmó que nuestro país será sede del Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol Femenino el 2011, luego de la reunión que sostuvo el Consejo de Administración de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en Punta Cana, República Dominicana. El campeonato mundial es organizado por la FIVB y tendrá el respaldo de la Federación Peruana de Voleibol y su presidente Juan Castro.

“Había mucha confianza que la FIVB nos ratificaría como sede de este Mundial y es una satisfacción enorme para el deporte peruano que nos otorguen esta honor. Son 16 equipos presentes en este torneo, Perú ya fue sede en el año 82 de un Mundial de Voleibol de Mayores, pero ahora podemos abrir nuevos espacios para la juventud. ", señaló Wodman Pollit.

Agregó: “Que el gobierno del Doctor Alan García, considerando la importancia del evento, ha dispuesto ya el presupuesto correspondiente a la obra de construcción del Coliseo de la Videna y del CEAR de voleibol, por ello el IPD está solicitando la autorización para la ejecución inmediata de las mismas, considerando que el torneo se desarrollará en julio del 2011 y la idea es que el torneo se juegue en este nuevo coliseo y las delegaciones participantes tengan la comodidad necesaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario