sábado, 17 de abril de 2010

FUCHS GANA EL RALLY DE SIERRA DEL TIGRE EN MEXICO

El Primero en todo. El piloto peruano Nicolás Fuchs ganó el Rally Sierra del Tigre que se corrió en Guadalajara, México, y que corresponde a la primera fecha del Campeonato FIA NACAM y del Campeonato mexicano de rally de tierra.

Nicolás, junto a Juan Pedro Cillóniz, llegó primero en los ocho especiales que se disputaron hoy y así se convierte en el líder de este torneo que correrá su segunda fecha en el Rally Aguascalientes (México del 21 al 22 de mayo).

“Partimos segundos, no había nada de viento pero sí bastante tierra muerta, el primer prime tuvimos que bajar el ritmo porque no veíamos nada, pero a pesar de eso lo ganamos, para el segundo prime pedimos un minuto más pero la organización no aceptó, pero luego corrió un poco de viento con lo que mejoró mucho la visibilidad y también lo ganamos. En adelante todos nos salió bien y estamos contentos por este triunfo”, dijo Nicolás.

Vale decir que el piloto al que superó Fuchs, fue al último campeón del FIA NACAM, el mexicano Ricardo Triviño que quedó segundo.

““Hay rivales muy buenos, es duro salir a pelearles acá en su casa, conocen muy bien las rutas, pero creemos en nuestro nivel, esto es un triunfo para el Perú. Ahora debemos pensar en la siguiente carrera” .

El próximo evento de la dupla Fuchs-Cillóniz será el Rally Premio Presidente de la República, que va del 01 al 02 de mayo y corresponde a la segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Perú (ACP).

Hasta el cierre de esta nota el organizador de la carrera no daba a conocer los tiempos.

Rubén Castro
Prensa Nicolás Fuchs

No hay comentarios:

Publicar un comentario