miércoles, 14 de abril de 2010

FUCHS CORRERA EN MEXICO EN LA PRIMERA FECHA DEL FIA NACAM

Siguiendo con su itinerario de carreras del 2010, Nicolás Fuchs viajó rumbo a Guadalajara - México, donde correrá el Rally Sierra del Tigre, del 16 al 18 de abril y que corresponde a la primera fecha del Campeonato FIA NACAM.

Nicolás fue invitado por el Equipo Latitud 0 de Ecuador para correr este torneo, que reúne a pilotos de México, Costa Rica, Panamá y Ecuador y allí medirá su nivel de manejo con conductores de otras zonas.

Este certamen consta de cinco fechas: Rally Sierra del Tigre (Guadalajara, 16 al 18 de abril), Rally Aguascalientes (México del 14 al 16 de mayo*), Rally Costa Rica (25 al 27 de junio), Rally Panamá (3 al 5 de septiembre) y Rally Ecuador (1 al 3 de octubre).

Nicolás, que correrá este torneo siempre con Juan Pedro Cillóniz como copiloto, sabe que este es un nuevo reto en su carrera profesional y por ello lo toma con toda la seriedad del caso.

“Nosotros decidimos correr el NACAM 2010 porque creemos que tiene un renombre importante. México es la tierra de muchos pilotos buenos, como Ricardo Triviño por ejemplo (último campeón FIA NACAM 2009) o también el mexicano Benito Guerra Jr. (Campeón Español de Rally Gr. N4 2009) y queremos medirnos con ellos. En esta primera fecha la idea es puntuar, no conocemos mucho la ruta pero estamos seguros que haremos un buen trabajo”, dijo Nicolás antes de partir a tierras aztecas.

En este Rally Sierra del Tigre se correrán un total de ocho especiales que hacen una distancia de más de 107 kilómetros, y todo se iniciará este viernes 16 de abril.
(*) Por confirmar fecha.

Web oficial del evento: www.cnrm.com.mx/nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario