lunes, 19 de abril de 2010

RESUMEN DE LA FECHA DIEZ DEL FUTBOL PROFESIONAL PERUANO

César Vallejo se impuso 2-0 a San Martín y lo desplazó del primer lugar de la tabla del Descentralizado, que ahora es ocupado por los trujillanos. Sidney Faiffer y Manuel Ugaz marcaron los tantos, en un partido que los santos afrontaron en gran parte con 10 hombre, por la expulsión de John Hinostroza. Primera derrota en condición de visitante para los albos y octava victoria de los norteños en apenas diez compromisos.

Sporting Cristal goleó 5-2 a CNI tras ir perdiendo 0-2, y alcanzó a San Martín en el segundo puesto de la tabla. Los goles fueron marcados por Miguel Ximénez (2), Óscar Villarreal, Daniel Sánchez y Jaickson Reyes marcaron la goleada, mientras que Andy Pando marcó los dos goles loretanos. En cinco salidas, los 'Charapas' no suman victoria alguna, mientras que los celestes ganaron como local cuatro de cinco encuentros.

En Matute, Alianza venció en el minuto final 3-2 a José Gálvez con anotaciones de Johnnier Montaño, Claudio Velásquez y Paolo Hurtado. Para la visita, Mario Leguizamón convirtió dos tantos. Los blanquiazules tienen una racha de tres victorias consecutivas. Los visitantes en cinco presentaciones afuera, solo sumaron un punto.

León de Huánuco superó parte del mal momento, luego de un inicio auspicioso, y derrotó 3-1 al Sport Boys. Luis Perea, en dos oportunidades, y Carlos Zegarra anotaron para el local, mientras que Michael Guevara puso el descuento. Los porteños solo sumaron un punto en cinco salidas, empatando en Huacho y llevan siete encuentros sin ganar. Los dueños de casa no suman empates hasta ahora en el torneo.

FBC Melgar de Arequipa ganó a domicilio 3-1 al Alianza Atlético. Antonio Meza Cuadra, en dos oportunidades, y Robert Ardiles anotaron para la visita, mientras que Johnathan Rodríguez puso la paridad transitoria. Los arequipeños llevan dos victorias fuera de casa de un total de tres conseguidas. Los sullanenses solo ganaron en la fecha inicial, y todo lo demás fueron empates y derrotas.

Total Chalaco se impuso 1-0 al Inti Gas en Huacho con gol de Antonio Serrano. Los porteños alcanzaron su primera victoria en casa. Los ayacuchanos tienen ya tres derrotas como visitantes.

Finalmente, Cienciano igualó 0-0 con Juan Aurich. Los cusqueños solo suman dos victorias en cinco partidos en casa, mientras que los norteños no registran triunfos en condición de visita y este es su segundo empate.

El encuentro entre Sport Huancayo y Universitario fue suspendido por temas reglamentarios.

RESULTADOS:

Alianza Lima 3 - José Gálvez 2
Goles: Montaño 7', Velásquez 25', Hurtado 90'; Leguizamón 35', 78'

Cienciano 0 - Juan Aurich 0

Total Chalaco 1 - Inti Gas 0
Goles: Serrano 66'

César Vallejo 2 - U. San Martín 0
Goles: Faiffer 25', Ugaz 38'

Alianza Atlético 1 - FBC. Melgar 3
Goles: Rodríguez 55'; Meza Cuadra 37', 72', Ardiles 75'

León de Huánuco 3 - Sport Boys 1
Goles: Zegarra 6', Perea 9', 69'; Guevara 74'

Sporting Cristal 5- CNI 2
Goles: Ximénez 40' 61', Villarreal 48', Reyes 67', Sánchez 89'; Pando 4', 14'

Sport Huancayo vs Universitario
Postergado

RESUMEN:

Partidos jugados: 8
Goles marcados: 23
Promedio de goles x partido: 2,87
Goles en el 1er tiempo: 11
Goles en el 2do tiempo: 12
Goles de jugadores peruanos: 13
Goles de jugadores extranjeros: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario