martes, 27 de abril de 2010

DEPORTISTAS DE JUDO FUERON LOS ÚLTIMOS EN LOGRAR SU CLASIFICACIÓN PARA LOS JUDEJUT CHILE 2010

En combates vibrantes frente a las expectativas del público, que se dio cita en el estadio “Enrique Torres Belón”, de la ciudad lacustre de Puno, clasificaron seis deportistas de la disciplina de Judo, quienes participaran en los Juegos Trasandinos de Chile, que se realizará del 30 de mayo al 9 de junio próximo.

Los deportistas clasificados en varones fueron: Ronald Neyra, Diego Vilca y Jefersson Rojas, todos ellos de la ciudad de Puno, mientras que en damas las que clasificaron fueron del distrito de Cabanilla-Lampa, rompiendo así la hegemonía que mantenía Puno. Las jóvenes deportistas clasificadas son: Yudit Quispe Pari, Russbel Canaza Huayta y Angélica Huanca Huayta.

Cabe mencionar, que estos deportistas son los últimos en clasificar para estos Juegos Trasandinos, donde aún falta una dama y un varón por clasificar, donde se les hará conocer de manera oportuna a los medios de comunicación y al público, para de esa manera mantener informada sobre el trabajo que viene realizando el IPD Puno, a través de la oficina de Trasandinos.

Así mismo hacer de conocimiento qué, los árbitros que dirigieron los combates de Judo fueron de la blanca ciudad de Arequipa, esto para garantizar la imparcialidad en los combates, los jueces de las justas fueron: Luís Enrique Castro Manzaneda, Oscar Obregón Bedregal y Luís Angely Charca Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario