martes, 27 de abril de 2010

ALEXIA JERÍ SEMIFINALISTA EN BRASIL

La joven tablista peruana Alexia Jerí, alcanzó las semifinales de la primera fecha del Circuito Petrobras de Surf Femenino, torneo nacional brasilero que se llevó a cabo este último fin de semana en la localidad de Guarujá en Sao Paulo.

Con una bolsa de R$ 15,000 en premios para esta jornada, las mejores surfistas cariocas se hicieron presentes en las cinco categorías en disputa. La competencia es organizada y supervisada por la Asociación Brasilera de Surf Profesional (ABRASP).

Alexia, integrante del Team Rip Curl, tomó parte de la Clase Open junto con otras 23 chicas. En la primera ronda, Jerí estuvo sembrada en la llave seis, donde derrotó con 9,10 puntos a Nayara Silva (8,87), Luciana Sushi (7,77) y Alana Paceli (5,70).

Ya en segunda ronda, Alexia (6,63) junto a Ana Cecarelli (8,10) clasificaron a las semifinales, dejando en el camino a Tais Soares (6,44) y Natalie Paola (5,06). Lamentablemente en dicha instancia, Alexia no pudo continuar en carrera y cayó con 3,34 ante Nayara Silva (8,43) y Renata Monteiro (7,34).

Con este resultado, Jerí logró la quinta colocación en el clasificador general y sumó sus primeros 656 puntos para el ranking anual. El triunfo en esta primera fecha fue finalmente para Nayara Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario