miércoles, 14 de abril de 2010

ARTURO WOODMAN APADRINA A JUDOKA JUAN POSTIGOS

En una emotiva ceremonia realizada en el Salón de la Presidencia, el Instituto Peruano del Deporte y Arturo Woodman a título personal, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa “Padrinazgo”, para apoyar al destacado judoka Juan Postigos, de cara a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollit, el Vice-Presidente, Edmundo Jaramillo Orbegoso, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda Monge y el deportista en mención, Juan Postigos.

El convenio será por el lapso de un año, aportando 1,000 dólares americanos entre ambas partes (500 el IPD y 500 Arturo Woodman), mensualmente, tal como lo rubricaron hoy, el Vicepresidente del IPD, Edmundo Jaramillo Orbegoso y Arturo Woodman Pollitt.

Como se recuerda, Juan Postigo viene de ganar la medalla de oro en la categoría 60 kilos, del los Juegos ODESUR y es uno de los deportistas con mayor proyección para conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En su intervención, el Presidente del IPD señaló: “Hasta el momento son veintiuno los deportistas beneficiados, pero ahora tenemos un objetivo más alto y es pasar los treinta deportistas apadrinados hasta finalizar el 2010 y los principales beneficiados serían: Carlos Zegarra de Judo, Maria Luisa Doig de Esgrima, Duilio Beretta de Tenis, Claudia Rivero de Badminton y Julissa Diez Canseco de Tae Kwon Do, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario