domingo, 25 de abril de 2010

FINAL DEL TORNEO MIXTO Y DIA DE LA PALETA FRONTON

La pareja integrada por los primos Sandra Chávez y Mauricio Chávez vencieron dos sets a cero a la pareja integrada por los hermanos Sandra Luna y Oscar Luna en la final de la categoría Superior del Torneo Nacional Mixto de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2010 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón. El tercer puesto fue para la pareja integrada por los esposos Sandra Otero y Fernando Patroni.

Este partido se jugó con luz artificial el viernes 23 de abril a las 7.15 pm en las canchas del cuarto piso de la Alameda y Hacienda Club.

Asimismo, por la categoría Suma 80 años, la pareja integrada por los hermanos Sandra Luna y Oscar Luna vencieron por dos sets a cero a la pareja integrada por los amigos Ítala Antola y Edgar Ruiz. El tercer puesto fue para la pareja integrada por los amigos Yazbel Mahuad y Rodolfo Ortega.

Luego de los partidos se procedió a la ceremonia de clausura que estuvo a cargo del Presidente de la Federación Fernando Patroni y de los Directores de la Federación Kattia Pérez-Albela y Daniel Bravo.

Cada ganador recibió tanto su trofeo gracias Langrow y también una caja de 100 pastillas del multivitamínico Geromucovit, auspiciadores del torneo.

Celebración del Día de la Paleta Frontón hoy 25 de abril

Con motivo de la celebración del Día de la Paleta Frontón hoy 25 de abril, la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón programó diferentes actividades a fin de conmemorar el nacimiento del único deporte netamente peruano que tiene sus inicios en 1945 cuando un grupo de entusiastas deportistas lo inventan en el Club de Regatas Lima.

Actividades realizadas:

Torneo Presidentes – Directores- Delegados de Paleta Frontón

El sábado 24 por la noche se jugó en la Alameda y Hacienda Club un mini torneo confraternidad entre los Presidentes, Directores y Delegados de los clubes afiliados a la Federación de Paleta Frontón sumados a los campeones nacionales Claudia Suárez y Leonardo Benique, los miembros de la Comisión de Justicia y los auspiciadores de Paleta Frontón.

Los participantes dejaron de lado los puntajes de los sets para conocerse mejor y pasar un buen momento. La premiación fue diferente ya que se premió de manera subjetiva:

El mejor vestido: Manuel Barragán (Director del Country Club Villa)

El más entusiasta: José Álvaro Quiroga (Miembro de la Comisión de Justicia de Paleta Frontón)

El más renegón: Jerónimo De la Torre (Paletas La Vyzcaína)

Luego se procedió a una comida con todos los participantes.

Brindis por el Día de la Paleta Frontón

En el Country Club de Villa se hizo un alto a los partidos del Torneo Metropolitano en curso para hacer un brindis por el Día de la Paleta Frontón.

Las palabras estuvieron a cargo del Presidente del Country Club Villa Sr. Ludovico Di Paolo, el Director de Deportes del Country Club Sr. Manuel Barragán, el Presidente de la Federación Sr. Fernando Patroni y el Past President de la Federación Sr. Federico Valdez.

Los presentes hicieron tres hurras por la Paleta Frontón y luego disfrutaron de bocaditos y bebidas.

Otros torneos realizados

Se realizaron también en simultáneo torneos en el Club Aviación en Lima, en el Club Petroperú en Lima, en Limatambo en Lima, en el Club Sagitario en Chincha, en el Lawn Tennis de Huánuco, en el Country Club de Piura, en el Club Los Pumas en Cusco, en el Club Paleta Peruana en Tacna y en el Club La Guaria en Costa Rica.

Mayor información en http://www.fedperufronton.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario