lunes, 12 de abril de 2010

GOLF DEL BUENO CON LA COPA FEDEX

Por primera vez en el Perú, llega un torneo de golf con el respaldo de una marca reconocida por su asociación a este deporte. El grupo Scharff que representa a Federal Express (FedEx Perú), organizará la primera edición de la Copa FedEx 2010, que se llevará a cabo el sábado 17 de abril en las instalaciones del Country Club Villa. El Gerente de Relaciones Institucionales, Diego Gutiérrez, comentó detalles del torneo a los medios: “FedEx realiza uno de los más importantes torneos de golf del mundo llamado FedEx Cup y ahora en el Perú también buscamos posicionar la marca en un mercado muy atractivo. La idea es que el torneo se realice todos los años”.

El torneo contará con la presencia de 120 golfistas de los clubes más importantes de Lima, para damas y caballeros y se jugará en la modalidad de Stroke Play – Shot Gun. “Anteriormente patrocinamos un torneo de tenis profesional que fue televisado y además, hemos apoyado individualmente a la tenista Ingrid Vargas. El deporte es muy importante en la sociedad y FedEx está comprometido en su desarrollo”, agregó el Gerente de FedEx, Diego Gutiérrez.

La Copa FedEx 2010, que se jugará en el Country Club Villa se estará iniciando desde las 8 AM del próximo sábado. Los aficionados al golf tienen una cita imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario