martes, 6 de abril de 2010

EN MOQUEGUA FUE INAUGURADO FLAMANTE ESTADIO 25 DE NOVIEMBRE

El estadio 25 de Noviembre de Moquegua, cuya capacidad es de 21 mil espectadores, fue inaugurado el día de ayer en el marco de una ceremonia presidida por el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Edmundo Coayla Olivera.

Dicha obra consistió en la ampliación y remodelación con un costo de S/. 41’523,733.92 Nuevos Soles, invertidos en tres etapas. Este Estadio, que será el principal escenario deportivo de Moquegua, servirá para la masificación de varias disciplinas, actividad que estará a cargo del Instituto Peruano del Deporte.

La ceremonia que contó con la presencia del Congresista Washington Zeballos; el Ing. Arturo Woodman Jefe del IPD Central, José Ríos Presidente de la Liga Departamental de Fútbol Moquegua, autoridades e invitados.

Luego de los actos protocolares de inauguración se llevó a cabo el encuentro amistoso de carácter internacional entre Cobresol FBC y The Strongest de La Paz (Bolivia). Encuentro que forma parte de la preparación del equipo moqueguano con miras a su participación en el torneo de la segunda profesional.

Cabe resaltar que el recinto deportivo consta de tres tribunas (occidente, oriente y sur), además de instalaciones apropiadas y seguras para albergar a los aficionados. La infraestructura se complementa con sistemas de iluminación, riego de cancha y seguridad, además de instalaciones destinadas a albergar a diferentes delegaciones deportivas visitantes.

Tal como lo detalló el Ing. Carlos Estremadoiro durante la ceremonia que contó con la presencia del Congresista Washington Zeballos; el Ing. Arturo Woodman Jefe del IPD Central, José Ríos Presidente de la Liga Departamental de Fútbol Moquegua, autoridades e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario