martes, 6 de abril de 2010

FUNDACION TELEFONICA: 250 NIÑOS RECIBEN CAPACITACIÓN EN MINI BÁSQUETBOL EN COLISEO “JUAN PINASCOI VILLANUEVA” DE LORETO

Gran expectativa viene causando en la ciudad de Iquitos, la puesta en marcha del proyecto “Academias Deportivas Escolares 2010”, organizado y promovido por la Fundación Telefónica. En esta oportunidad la capacitación otorgada es en la disciplina del Mini básquetbol.

El trabajo que tendrá una duración de cinco días, consiste en la orientación teórico-práctico de niños y adolescentes, quienes tienen como instructores a los especialistas del equipo técnico de la Fundación Telefónica, liderado por la figura del baloncesto peruano, Ricardo Duarte Mungi.

Del mismo modo, se ha visto conveniente incluir talleres integrales dirigidos a profesores de educación física, entrenadores y árbitros, además, la implementación de charlas a los padres de familia acerca de la importancia del apoyo familiar en la práctica deportiva de los niños.

En Iquitos, fueron dos Instituciones Educativas elegidas para ser beneficiadas con la mencionada capacitación, la I.E. N. 60056 República Alemana y la I.E. N. 60022 Reverendo Padre Juan Diego, haciendo un total de 250 estudiantes, entre hombres y mujeres, iniciándose el primer horario a las 8 y 30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario