jueves, 29 de abril de 2010

BARCO DEFIENDE TÍTULO REGIONAL DE AUTOMOVILISMO

El cuatro veces Campeón Regional de automovilismo peruano Francisco Barco se encuentra listo para afrontar una nueva temporada y defender los títulos ganados consecutivamente desde el 2006. El Rally Huaylas Wanka se disputará este uno de mayo en Huancayo con la presencia de 35 binomios en partida, correspondientes a las categorías N4, N4 Light, N3, N2, Turismo Superior y Súper 1600.

La prueba, que rompe fuegos del torneo zonal es organizada por el Automóvil Club de Huancayo y se corre bajo la supervisión de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo. El 1 de mayo se largarán ocho especiales cronometrados. El primero a las 08.17 horas desde Huamancaca hasta la localidad 3 de Diciembre.

El segundo tramo será entre Huayucachi y Sapallanga, el tercero el mismo tramo pero de retorno y finalmente el cuarto en Chupuro. Los cuatro especiales restantes repetirán los recorridos iniciales. El total de la carrera será de 103 kilómetros, de los cuales 54 corresponden a las etapas de velocidad. La partida promocional se realizará en la Plaza de Armas de Chupuro a las ocho de la mañana del sábado.

El piloto de la escudería ‘FRANCA’ manifestó su deseo de apoyar la descentralización del automovilismo deportivo, por lo que confirmó su participación en todas las fechas del campeonato. “La Federación está haciendo una importante labor en el interior del país, realizando competencias en busca de los nuevos valores. Nosotros apoyamos esta iniciativa y por eso corremos este campeonato,” señaló Barco.

Hans – Peter Firbas
Prensa FBarco Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario