lunes, 19 de abril de 2010

POLAR GANA EN LA PRESENTACION DEL AUTODROMO "LA CHUTANA"

Sin duda el nombre de Juan Manuel Polar pasará a la historia. Quedando segundo en la primera manga y ganando en la segunda, el piloto arequipeño se llevó la primera victoria en el flamante Autódromo de la Chutana, escenario que convocó a más de cuatro mil personas.

“Aunque me llevo el triunfo en la inauguración de la Chutana en verdad todo el trabajo fue de Gustavo Michelsen que hizo el mejor tiempo en la pool y pero una lástima que se haya abandonado tan pronto. Con respecto al trazado de la Chutana es simplemente espectacular, es muy rápido y demanda mucho tanto al piloto como al auto. En verdad me quito el sombrero por todas las personas que trabajaron en esto y de todas las empresas privadas que han apostado en este gran proyecto.” Señaló el popular “Manpo”.

La primera manga Polar ocupó el segundo lugar, detrás de Christopher Fuller y adelante de Rodrigo Pérez-Albela. Sin embargo para la segunda carrera la situación fue distinta. Desde el saque Juan Manuel Polar se adueñó del puesto de vanguardia superando tanto a Jose Bertello como a Pérez- Álbela. Y aunque la presión de ellos fue incesante, el piloto de Nippon Autoparts supo defender su liderazgo y por ende su primera conquista en la Chutana.

“Mi objetivo es correr todo el campeonato nacional y seguir preparando el auto que hoy estuvo perfecto. Solo me queda agradecer al equipo Nippon y Israel Cárdenas por esta oportunidad”. Sentenció.

La primera fecha del Nacional Turismo Competición 2000 (TC 2000) se desarrollará el 23 de mayo siempre en el autódromo de la Chutana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario