viernes, 23 de abril de 2010

ESTE DOMINGO 25 SE EFECTUARÁ LA TERCERA FECHA DEL NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2010” EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA

Este domingo 25 de abril se realizará la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2010”, siendo en esta oportunidad la ciudad de Cajamarca, la anfitriona de la misma.

La carrera sobre una distancia de 10 kilómetros, se iniciará a partir de las 10:00 a.m., teniendo como punto de partida, el Barrio La Esperanza, siguiendo el recorrido por la Plaza de Armas, carretera a Baños del Inca, ovalo musical, vía de evitamiento, jirón Revilla Pérez, pasando por el Estadio Municipal y siendo el punto de llegada, la Plaza de Armas.

Han asegurado su participación en esta competencia, atletas como Jaime Caldua de Huaraz, Wilma Arizapana de Puno, Constantino León de Huancavelica, Hortencia Arzapalo de Cerro de Pasco, entre otros.

Esta competencia tiene la organización del Club Deportivo “Los Gavilanes”, siendo apoyado por la Asociación de Fondista Peruanos, la Liga Deportiva Distrital de Atletismo de Cajamarca, supervisado por la Federación Deportiva Peruana ed Atletismo, y el patrocinio de Backus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario