martes, 30 de marzo de 2010

VOLEYBOL CONSIGUE BRONCE EN ODESUR

La selección peruana de vóley Sub-23 derrotó este lunes a su similar de Colombia (3-0) y se quedó con la medalla de bronce de la disciplina en los Juegos Odesur, que se disputa en Medellín.

El primer set fue muy parejo, aunque el sexteto peruano lució muy irregular. Llegó al primer tiempo técnico con una ventaja de 8-2 y las colombianas llegaron a igualar el partido 9-9. Así, hubieron varios pasajes en el choque, pero finalmente las incaicas ganaron por 25-17.

El segundo parcial tampoco fue claro para las peruanas, pero lograron recuperar puntos valiosos. Las locales incluso llegaron al primer tiempo técnico con ventaja, pero las dirigidas por el coreano Kim ganaron el set con un apretado y complicado 28-26.

Al igual que el set anterior, Perú lucho duro para quedarse con el tercer parcial, cosa que al final logró por 25-22. Con ello, se quedó con el premio consuelo de la medalla de bronce.

Perú no pudo acceder a la final de la disciplina, pues cayó ante Brasil este domingo por un claro 3-0. Previamente, el sábado había sucumbido ante el sexteto argentino en luchado encuentro que terminó 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario