jueves, 4 de marzo de 2010

ESTE SABADO CAMPEONATO PANAMERICANO DE TRIATLON

Con la participación de destacados atletas nacionales y extranjeros se llevara a cabo este sábado 6 de marzo desde las 9 de la mañana en la playa la Caleta de Bujama el Campeonato Panamericano de Triatlón Cross Swissport Bujama 2010, donde se determinaran a los Campeones Panamericanos de esta especialidad de Triatlón.

En esta dura prueba los atletas tendrán que cubrir 1200 mts de nado en aguas abiertas, para continuar con 30 km de ciclismo cross country sobre circuitos técnicos y complicados de las playas de Bujama y Chocalla, para terminar con 9 km de carrera cross country.

Desde argentina llega al evento el destacado atleta Gonzalo Tellechea, campeón Argentino de Triatlon y ganadores de los últimos triatlones de esta modalidad en Sudamérica, que llegaran a lima en pos del titulo del evento que se encuentra en manos de nuestro compatriota Vladmir Figari , quien dara dura pelea e intentara retenr el titulo en casa. Así mismo Rodrigo Medrano , actual vencedor de los últimos eventos de la federación peruana buscara luchar por el titulo.

En la categoría Damas la atleta Olimpica Fabiola Corona de Mexico vendrá a buscar el titulo que los peleara con la campeona Nacional de Triatlon Sandra Vargas y la experta en este tipo de pruebas y que llega como favorita a Bujama Giuliana Fatule.

Los ganadores del evento se repartirán una bolsa de premios en efectivo de $2000 así como las copas Swissport.

Este importante evento panamericano cuenta con el apoyo de Swissport como principal auspiciador y de las empresas, Pilsen Callao, San Mateo, Natura, Best Bikes, Powerade, Burn, y bata quienes hacen posible se desarrolle en nuestro país un evento de esta categoría internacional.

Las inscripciones al evento todavía se encuentran abiertas hasta el días jueves 4 de Marzo en la web http://www.perutriathletes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario