jueves, 25 de marzo de 2010

SE PRESENTO CAMPEONATO DE RALLY ACP 2010 CON SU PRIMERA FECHA EL "RALLY PLAYAS"

Con la presencia de pilotos, dirigentes y medios de comunicación, el Automóvil Club Peruano presentó el Campeonato de Rally ACP 2010, el mismo que se iniciará con el Rally Playas, este viernes a las 21:00 en el balneario de San Bartolo.

Eduardo Dibos, presidente del Automóvil Club Peruano inició la reunión con el periodismo deportivo, agradeciendo a los representantes de PILSEN CALLAO, CLARO, PETROPERU, YOKOHAMA Y FRENOSA, empresas que auspician este campeonato. En segundo término destacó la respuesta positiva de los 72 pilotos que respondieron a la invitación que le hizo el club para iniciar la primera fecha con esta cifra récord.

“Es cierto que trabajamos para una buena cantidad de participantes, allí está la prueba: 72 pilotos inscritos, creo que esta cantidad es solo comparable con Caminos del Inca…” sostuvo Dibos, al mismo tiempo que remarcaba: El mejor rally peruano comenzará este viernes y lo demostraremos con la organización que hemos preparado…sentenciaba el presidente del ACP.

En la relación de participantes se encuentran varios ganadores del Rally ACP, entre ellos los bicampeones Raúl Orlandini (2005-2009) y Juan Abuid Fernández (2003-2006), así como Neto Jochamowitz (1998), Roberto Pardo (2002) y Tito Matos (2008).

Este año, con el afán de foguear a sus pilotos noveles y preparar a los experimentados, el ACP determinó que para intervenir en el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, el piloto tiene que correr tres fecha fechas del Campeonato Nacional de Rally ACP 2010.

Entre otros atractivos, el Campeonato de Rally del ACP se corre en un solo día y en lugares cerca de Lima, con excepción del Premio Presidente de la República.

El Campeonato de Rally del ACP 2010 entregará 20 mil soles al campeón, 15 al subcampeón, 10 mil al tercero y 5 mil al cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario