lunes, 8 de marzo de 2010

CLUB LOS OLIVOS SE LLEVÓ EL TÍTULO DEL SEMILLERO INTERACADEMIAS 2010 DE NATACION

Los nadadores del Club Los Olivos se alzaron con el título del Torneo Semillero Interacademias 2010, evento que desarrolló, con marcado éxito, la Federación Peruana de Deportes Acuáticos, el último fin de semana, en la piscina de 25 metros del Campo de Marte.

Fueron dos días de intensa competencia que, estamos seguros, significó de gran estímulo a todos los que tomaron parte del certamen, particularmente a los deportistas de Los Olivos quienes lograron el máximo trofeo luego de sumar 495 puntos. El segundo y tercer lugar quedó en manos de las academia 5 Estrellas (del distrito de Comas) y del Ministerio de Economía y Finanzas, tras totalizar 453 y 416 unidades, respectivamente.

Cabe destacar que el torneo congregó a más de 500 participantes de diez clubes y academias de la capital, donde prevaleció el entusiasmo de todos los nadadores y también el incesable aliento de los padres de familia que,sin duda, gozaron de este magnífico espectáculo.

Jorge Velazco
Prensa FPDA

6 comentarios:

  1. felicitaciones a todos los integrantes del club "Los Olivos". ¡Sigan así, muchachos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones a Los Olivos!
    Me gustaría conocer quiénes son los entrenadoras y en qué horarios enseñan. Vivo por la zona y tengo niños.
    Señora Susana

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a todos los alumnos por su esfuerzo y sacrificio para salir adelante,junto a su entrenador prof. Pomalaza

    ResponderEliminar
  4. congratulations...soy una del club...eva

    ResponderEliminar
  5. hola soy priscila perez del club los olivos y soy una cerda que le gusta kevin!

    ResponderEliminar
  6. jajaj no mentira.....al contrario la cerda es otra!........yo soy prikaa! y los olivos es un gran club!..........y no me gusta kevin!

    ResponderEliminar