martes, 2 de marzo de 2010

JULISSA DIEZ CANSECO ESTUVO ENTRENANDO EN HOUSTON DE CARA A LOS PRÓXIMOS JUEGOS ODESUR DE MEDELLÍN

La destacada taekwondista nacional Julissa Diez Canseco estuvo desde el 26 de enero en Estados Unidos, realizando una base de entrenamiento en el Equipo López Tae Kwon Do, preparándose para lo que será su próxima participación en los Juegos Odesur de Medellín, cuya última etapa lo hará en nuestro país en los próximos días.

Julissa entrenó en este famoso Equipo López Tae Kwon Do, en el cual se encuentran los mejores exponentes de esta disciplina, como los diversos campeones olímpicos, mundiales y panamericanos, sacando una rica experiencia de lo realizado en los días que estuvo presente. Su viaje fue posible gracias a la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF) del IPD.

Como parte de su preparación, Julissa Diez Canseco, también intervino en el Us Open que se realizó en Las Vegas del 10 al 14 de febrero. Quedó en el 3er puesto, logrando vencer en su primera pelea a una representante de EEUU 13-0, luego en la segunda a la de Aruba le ganó 7-0, la tercera contra la de Australia 10-3, y en la semifinal por la disputa del tercer lugar, le ganó a otra representante de Estados Unidos 6-3.

En la división que estuvo participaron 35 personas, y usaron los petos electrónicos, lo cual le ayuda mucho para los torneos próximos como son los Odesur.

Julissa que ya volvió a Lima, reanudó sus entrenamientos junto a los otros seleccionados de Taekwondo, con miras a los Juegos Odesur de Medellín, donde espera lograr la medalla de oro para el Perú. Los trabajos se efectúan en el Complejo de San Juan de Miraflores del IPD y en el Albergue Olímpico de la Videna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario