jueves, 25 de marzo de 2010

LORENZO TRATA DE ACELERAR RECUPERACION PARA EL MUNDIAL DE MOTOS GP

Jorge Lorenzo confesó este jueves, a falta de dos semanas para que arranque el Mundial de MotoGP -Qatar, 11 de abril-, que la inoportuna lesión de muñeca que sufrió en pretemporada, cuando llevaba a cabo un entrenamiento rutinario de motocross, supuso "un palo muy duro" para él, aunque " a veces hay que afrontar la vida como te viene".

"Estoy muy bien, recuperándome de la muñeca", aseguró el piloto mallorquín, presente en la firma del acuerdo de patrocinio entre Dorna Sports, propietaria de los derechos del campeonato, y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Lorenzo no ocultó que le hubiera gustado "tener un mes más" de margen para estar a punto y plenamente recuperado de la lesión, pero "hay que cumplir con los compromisos" y su único objetivo ahora es estar "listo para la carrera de Losail".

De todos modos, el mallorquín recalcó que en los últimos entrenamientos celebrados en Qatar se encontró "mejor de lo que esperaba". "Con la lesión que tengo, una persona normal estaría con la escayola más tiempo y yo ya llevo tres semanas sin ella", matizó.

Un Mundial muy disputado

Respecto al Mundial, Lorenzo aseguró que ve a su compañero Rossi y al australiano Stoner como "los dos grandes favoritos". "Valentino está en su mejor momento y Stoner es un talento natural muy grande", señaló el balear. "Nosotros llegamos un poco mermados, sino también me incluiría en este grupo, pero yo lo voy a dar todo, eso seguro", añadió.

Lo que sí que tiene claro el mallorquín es que "este año habrá más pilotos arriba, aparte de los cuatro de la temporada pasada, porque Barberá, Baustista, Aoyama, Simón... tienen mucha hambre...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario