domingo, 21 de marzo de 2010

JUDO SIGUE LOGRANDO MEDALLAS EN ODESUR

El judoca Juan Postigos consiguió la segunda presea dorada en judo para nuestro país al derrotar en la final de -60kg al ecuatoriano Jose Romero, en reñido combate realizado en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

German Velasco que ya nos había regalado una medalla dorado y este domingo se tuvo que conformar con la de plata en la categoría open al ser derrotado por el brasileño Rafael Silva, un deportista más alto que nuestro ‘pequeño’ Carlos Zegarra. Germán Velasco fue ovacionado y alentado por los espectadores ya que realizó su máximo esfuerzo en el combate.

En otro combate, la deportista Liliana Delgado, de la categoría -48kg, venció a la boliviana Maria Álvarez y consiguió medalla de Bronce.

Tiro peruano obtiene dos medallas de plata

Francisco Boza Dibos obtuvo medalla de plata en fosa individual. Boza ocupó el segundo puesto con 114 puntos, y el boliviano Cesar Menacho se quedó con la medalla de oro con 117 puntos. Tercero fue su compatriota Juan Perez con 112 puntos. En tanto, Acier Cilloniz quedó quinto con 111 puntos.

En la mañana del domingo, junto a Acier Cilloniz, Francisco Boza Dibos obtuvo otra medalla de plata por equipos.

De esta manera, el tiro ratificó su nivel competitivo internacional en estos IX Suramericanos Medellín 2010. El equipo peruano hizo 225 puntos, 4 menos que Bolivia, que obtuvo la presea Dorada con 229. La medalla de Bronce correspondió al equipo de Venezuela con 212 puntos.

Williams Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario