lunes, 8 de marzo de 2010

FUCHS ACABO TERCERO EN EL MUNDIAL DE RALLY EN MEXICO

Entre los grandes. El tricampeón peruano Nicolás Fuchs, junto a su inseparable copiloto Juan Pedro Cillóniz, lograron hoy el tercer lugar del Rally de México, consiguiendo el podio mundial en la categoría Production World Rally Championship (P-WRC), junto con los campeones mundiales Armindo Araújo y el japonés Toshi Arai, que se ubicaron primero y segundo respectivamente.

“Estoy más que contento porque siempre teníamos en mente que podíamos lograr este resultado, y esto nos sirve bastante para nuestras aspiraciones mundialistas que se verán más adelante.” Fue lo primero que recalcó el joven piloto peruano que hizo un tiempo de 4 horas 8 minutos 31 segundos y 6 décimas.

Aunque en la etapa del sábado tuvo problemas con la cremallera del auto, sufriendo posteriormente una penalización, Fuchs siguió manteniendo el tercer lugar del grupo superando tanto al argentino Miguel Baldoni y al mexicano Benito Guerra.

Consiguiendo una respetable ventaja y con la moral al tope, la dupla Fuchs- Cilloniz se abocó a cuidar el resultado en los tres últimos especiales del domingo. “Los tramos de hoy fueron realmente muy buenos y ya en el Súper Especial era cuidar el resultado. El auto siempre estuvo en perfecto estado y eso fue fundamental para este logro.”

Con el tercer lugar de Nicolás Fuchs concluye la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally cuyo vencedor absoluto ha sido el francés Sebastien Loeb seguido del noruego Peter Solberg.

Rubén Castro
Prensa Nicolás Fuchs

No hay comentarios:

Publicar un comentario