martes, 2 de marzo de 2010

HERMANOS MC FARLANE RETORNAN ESTA NOCHE DE CHILE EN AVIÓN PRESIDENCIAL

Tras pasar unos días de verdadera angustia a raíz del terremoto que se produjo el sábado último en el vecino país de Chile, los hermanos Jorge y Javier Mc Farlane junto a otro grupo de atletas que venían de competir en dos torneos internacionales, retornarán esta noche a nuestro país, en el avión presidencial que viajó a tempranas horas con el Presidente Alan García, llevando ayuda humanitaria a nuestros compatriotas que quedaron damnificados.

Gracias a las gestiones que realizó la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del IPD, en la persona de la Dra. Daisy Zereceda Monge, con Cancillería y Palacio de Gobierno, se pudo lograr que los cinco atletas Jorge y Javier Mc Farlane, Gabriela Saravia, Michelle Ortiz y Giuliana Franciosi, además del entrenador Oscar Valiente, se embarquen en el avión presidencial, debiendo arribar en horas de la noche a la capital.

Cabe señalar que los hermanos Mc Farlane y la atleta Giuliana Franciosi, lograron las marcas clasificatorias para estar en los Juegos Odesur a desarrollarse desde el 19 de marzo en Medellín Colombia.

Acá en Lima continuarán sus entrenamientos de cara a lograr medallas en el evento en mención, donde tienen grandes posibilidades de lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario