domingo, 21 de marzo de 2010

DEL POZO GANADOR DE LAS DOS MILLAS DE ANCÓN

La bahía de Ancón, fue un excelente escenario, donde se escenificó, este fin de semana, la nadada 2 millas náuticas con aletas (3,704 mts.), prueba organizada por Aqualab, que fuera ganada categóricamente en varones, por el representante del Depor Club, Álvaro del Pozo, quien pulverizó el récord de esta competencia ya clásica con el tiempo de 39 min. 59 seg.; la segunda posición fue para Alejandro Casanova de Aqualab, quien empleó 43:13, mientras que en tercera ubicación quedó Christian Tschudi del Regatas, quien estampó 45:37

En damas, resultó ganadora absoluta Jimena del Pozo, también del Depor Club, quien cronometró 43 min. 25 seg.; seguida por Caroll Caillaux de Aqualab con 47:01 y tercera Lorena Imaña del Centro Naval, quien marcó 49:06.

En la categoría sin aletas fueron Ignacio Sánchez León (48:01) y Melina Vieyra (54:22), quienes saborearon el triunfo en esta décima primera edición de esta ya, clásica competencia.

En la prueba promocional de ½ milla náutica (aprox. 926 mts.), los vencedores fueron Pedro Antonio Uribe del Casino Náutico con 17 min. 59 seg. en varones; mientras que en la rama femenina, cruzó primera la meta Cristina Tudela de Aqualab con 19 min. 12 seg.

Participaron un centenar de nadadores de los diversos clubes de nuestra capital, destacando a la vez la presencia de los representantes de la Marina de Guerra del Perú, con su unidad de Fuerza de Operaciones Especiales (FOES).

Los ganadores por categorías, fueron premiados luego de culminada la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario