miércoles, 10 de marzo de 2010

VALENTINA SHEVCHENCO RECIBE HOMENAJE DEL GRUPO AJE

Valentina Shevchenko regresó luego de su exitosa gira internacional y agradeció el apoyo incondicional que le brindó el pueblo peruano y la oportunidad de poder representar los colores de nuestro país en el exterior.

Un campeonato mundial, distintos torneos y varias revalidaciones en Tailandia la colocan como la mejor representante femenina de Muay Thai a nivel mundial.

"La Bala" además, reconoció el apoyo de sus auspiciadores AJE y Sporade que hicieron posible su viaje al continente asiático para consagrarse campeona del mundial IFMA que se realizó en diciembre y que contó con 1200 participantes provenientes de más de 100 países de todo el mundo.

Asimismo, durante la conferencia, anunció su próxima competencia internacional, donde nuevamente representará los colores del Perú, La primera semana de abril viajará a la ciudad de Victoria en Brasil para participar del primer campeonato Pan American Championships Qualification que permitirá formar al equipo de Muay Thai que representará al continente americano en los Sport Accord Combat Games que se realizará en Beijing, China, el presente año.

Valentina, instalada en el Perú hace más de un año se ha ganado el corazón de los peruanos y confia lograr otros campeonatos y afrontar nuevos retos representando los colores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario