sábado, 27 de marzo de 2010

NICO FUCHS SE QUEDÓ CON EL RALLY PLAYAS

Nicolás Fuchs comenzó la temporada 2010 en nuestro medio ganando el Rally Playas, primera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano. La competencia, desarrollada frente a las costas de Santa María, San Bartolo y Punta Hermosa ,fue un éxito total al contar con más de sesenta participantes y con mucho público que se ubicó en lugares estratégicos para seguir de cerca la carrera.

El piloto de Petroperú estampó el tiempo de 43 minutos 32 segundos 8 décimas para el recorrido de los seis especiales. Segundo se clasificó Raúl Orlandini con 44m18s6d y Ernesto Jochamowitz completó el podio con 47m23s0d. Los tres integrantes de la N4 fueron la gran atracción de esta jornada inaugural de las pruebas de rally del presente año.

“Ha sido una carrera complicada. La pista estaba bastante rota y dañada y nos costó mucho terminarla, pero definitivamente contento. Hemos ganado todos los especiales, pero el primero fue el más peleado, ya que solamente le sacamos medio segundo a Raúl,” comentó Nicolás tras su victoria. “Quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores y de mi equipo que se comportó de maravillas,” agregó.

Raúl Orlandini también estuvo contento en el podio de los triunfadores. Luego de los seis especiales cronometrados solamente 45 segundos lo separaron de Nicolás y durante toda la competencia mostró su excelente manejo y calidad al mando de su auto. Fue también uno de los más aplaudidos.

Por su parte, Ernesto Jochamowitz estuvo feliz por su retorno a las pistas tras nueve meses de inactividad por una operación a su espalda. “Es bueno regresar con un podio y con el auto entero. He sido cuidadoso durante la carrera, ya que no sabía cómo iba a reaccionar tras mi intervención quirúrgica. Mi Mitsubishi Evo X estuvo perfecto en su segunda carrera y eso me deja tranquilo para el resto de la temporada.”

La N4 Light se la llevó Nino Garboza, el Grupo Camionetas Eduardo de la Flor, Luis Alayza la S1600, la N3 Miguel Tommasini, la N2 José Camayo, Juan Carlos Uribe Tubulares y Jorge Martínez la Turismo Superior. La actividad continúa el 1 de mayo con el Premio Presidente de la República en la ciudad de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario