viernes, 12 de marzo de 2010

GUTY MICHELSEN CIERRA PREPARACIÓN EN TORNEO DE VERANO DE KARTISMO

Este sábado 13 de marzo el nuevo kartódromo del balneario de Asia recibe a la tercera y última fecha del exitoso Torneo de Verano de Kartismo. Con treinta puntos sumados, Luis Capamadjian lidera las clasificaciones, pero seguido de cerca con 22 unidades por el bicampeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen.

“Pondré todas mis cartas en juego en busca de remontar y alcanzar el título. Es complicado porque dependo de otros resultados, pero en este deporte nunca se sabe cómo se comportarán los fierros. Cualquier cosa puede suceder y hasta que no se baje la bandera a cuadros pelearé hasta el final”, nos comenta ‘Guty’ Michelsen, que junto a Capamadjian son los grandes favoritos para alzarse con la victoria.

Las actividades se inician desde las 3:30pm con la disputa de las primeras rondas clasificatorias. La gran final se encuentra programada para las 7:30pm.

Tras esta intensa actividad con el karting en estos primeros meses del año, Gustavo Michelsen cierra su preparación para lo que será su debut en una nueva temporada del campeonato de circuito Súper Turismo 2000, que se inicia el siguiente fin de semana en el autódromo de Santa Rosa.

“Estoy muy contento de comenzar el año habiendo agarrado buen ritmo en el karting. Se viene una campaña agitada y considero estar en muy buen nivel para afrontarla. Agradezco como siempre a Dánica, Prosegur, Nippon Autoparts y Red Bull por el apoyo y seguir junto a nosotros", finalizó Michelsen.

Relación de Inscritos

11 Mario Barrios Lima
17 Tomás Oneto Lima
79 Diego Nicolini Lima
5 Alberto Feijoo Lima
6 Martin Delgado B Lima
1 Rodrigo Pflucker Lima
77 Armando Watson Trujillo
4 Guty Michelsen Lima
0 Luis felipe Capamadjian Lima
14 Erick Lima Arequipa
8 Carlos Marsano Lima
47 Gianfranco Colacci Lima
Stefanno Gallese Lima
22 Hugo Pretell Trujillo
18 Andrés peña Lima
19 Erasmo Wong Lima

Hans Firbas Darcourt
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario