martes, 30 de marzo de 2010

CORRIENDO POR LA VICTORIA HUANCAINOS DE LA CRUZ Y ROJAS GANARON TRADICIONAL CARRERA VICTORIANA

Las principales calles victorianas, se vieron repletas por el paso de un millar de corredores, que participaron de la carrera pedestre denominada CORRIENDO POR LA VICTORIA 8 K. organizada por la Municipalidad de La Victoria, que fue ganada por el fondista huancaíno José Rojas con 23 min. 55 seg., dejando en segunda ubicación a su paisano Mariano Soto con 24:09; tercero arribó el atleta de Junín Diego Escurra, con un tiempo de 25:06.

Entre las damas, fue la huancaína Elizabeth de La Cruz, quien impuso condiciones, al estampar 28 min. 15 seg., siendo seguida de cerca por la también huancaína Angélica Romero quien ingresó segunda con 28:28; la tercera posición fue para la cusqueña Nancy Portilla (primera en másters), quien paró los cronómetros en 29:48.

El ganador en másters varones fue el limeño Samuel Rubio con 25:50; mientras que el ganador en juvenil varones fue Freddy Soto con 27:05.

Los mejores victorianos fueron Alberto Barreto (27:37) y Olenka Najera (35:40), quien a la vez ganó la categoría juvenil damas.

La partida fue dada por el burgomaestre victoriano Alberto Sánchez Aizcorbe, quien felicitó a los participantes, por practicar esta actividad tan sana y ejemplar para la comunidad.

Los ganadores en llegada absoluta recibieron premios en efectivo; mientras que por categoría, recibieron premios materiales.

1 comentario:

  1. A los runners que participaron de la carrera Corriendo por La Victoria pueden buscar su foto con su número de corredor en nuestra página web http://perurunning.pe y tambien pueden etiquetarse en la galeria de fotos de nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/PERU-RUNNING/158558774229996?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar