domingo, 7 de marzo de 2010

JOSÉ GÓMEZ CON GRAN OPCIÓN PARA EL QUIKSILVER CHILCA 2010

El reconocido surfer internacional José ‘Jarita’ Gómez, viene entrenando intensamente para lo que será el Quiksilver Chilca 2010, que ha sido confirmado para el día martes nueve de marzo en el distrito de Chilca, ubicado en el kilómetro 63 de la Panamericana Sur. Experto en domar olas gigantes clasificó segundo en el último evento de Pasamayo y es uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria.

El Quiksilver Chilca 2010 recibe solamente a los participantes que han sido previamente seleccionados por invitación. Es considerado uno de los eventos más importantes del continente y reparte en esta oportunidad 5,000 dólares en premios. El periodo de espera se inició el 20 de febrero y finaliza el 3 de Abril. Sin embargo, tras una minuciosa revisión a las informaciones satelitales y a la experiencia de los organizadores ya se tomó la decisión de realizarla el próximo martes.

Jarita, a sus 32 años de edad y natural de Punta Hermosa tiene mucha experiencia tanto en el Perú como en el extranjero. Playas como la mítica Maveric lo han visto subirse a las olas más espectaculares del planeta. Bicampeón Nacional de Olas Grandes y tres veces ganador del Nacional de Remada son algunos de sus más importantes logros.

El popular hermano de la también muy querida Analí Gómez siguió amplios estudios en el extranjero como instructor de surf, como juez y también como salvavidas. En la actualidad se encuentra dedicado, junto a su hermana, a descubrir nuevos valores del surf gracias al buen trabajo y apoyo de la Municipalidad de su querida Punta Hermosa y participa activamente en cada invitación que se le hace llegar.

Los surfistas fueron convocados para las ocho de la mañana del martes. Gómez ha sido sembrado en la serie dos junto a Matías Mulanovich, Gustavo Gallo y Marcos Ingunza. Los más importantes exponentes de este deporte en la competencia serán Cristóbal de Col, Herbert Mulanovich, Javier Swayne, Gabriel Aramburú, Toto de Romaña, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario