domingo, 7 de marzo de 2010

FUCHS SIGUE TERCERO EN LA CATEGORIA P-WRC (N) EN EL RALLY MUNDIAL DE MEXICO

Demostrando una gran capacidad, el crédito peruano Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Juan Pedro Cilloniz, va redondeando hasta el momento una buena performance en el Corona Rally de México, fecha válida para el Campeonato Mundial WRC.

Nicolás al cierre de esta nota se encuentra tercero en la Categoría P-WRC (N) por detrás del portugués Armindo Araujo y el dos veces campeón japonés Toshi Arai. Fuchs estuvo incluso la mayor parte de la etapa de hoy en segundo lugar, por delante de Arai, pero un problema en la cremallera del auto le obligó a bajar un poco el ritmo, siendo superado en los últimos tramos por el japonés. El problema se pudo arreglar luego pero Nico sufrió una penalización de 1:50 minutos por llegar tarde al siguiente control, sin embargo, conserva la tercera posición.

La distancia que los separa en tiempo es bastante corta, por lo que hay buenas posibilidades de remontar todavía en los especiales que quedan por disputar. La etapa de hoy, como en la de ayer, cierra con dos Super Especiales, en los que Nico tuvo un magnífico desempeño en la primera etapa.

El día de mañana empieza la etapa final a las 9:43 am (hora peruana) con los últimos tres especiales y el Súper Especial de cierre. Nico cierra la participación de hoy con grandes posibilidades de asegurar un lugar en el podio, dejando en alto el nombre del Perú y demostrando que está para grandes cosas.

Todos podremos seguir el Rally de México a través de este link
http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=405&season=2010&rally_id=MEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario