viernes, 12 de marzo de 2010

COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS EN ANCÓN

Los mejores nadadores de nuestro medio, estarán presentes en la espectacular competencia de Aguas Abiertas, a realizarse el sábado 20 de marzo 2010, en la bahía de Ancón, evento organizado por la Academia Aqualab, que este año cumple su décima primera edición.

Los nadadores con aletas, recorrerán 2 millas náuticas, equivalentes a 3,704 metros en las frías aguas de nuestro mar, atravesando tumbos y olas, lo que aumenta la dosis de adrenalina del evento, que contará con el apoyo de la Marina de Guerra del Perú y la Policía Nacional del Perú, quien brindará la seguridad del caso a los participantes.

La partida ha sido fijada a las 10:00 a.m., desde la playa de La Marina y la llegada en el Yacht Club de Ancón.

Los nadadores están agrupados en 4 categorías: JUVENIL (14 a 17 años), MAYOR (de 18 a 35 años), SENIOR 1 (de 36 a 45 años), SENIOR 2 (46 a más). Habrá categoría especial: SIN ALETAS, libre de edad.

Asimismo, para dar la oportunidad, para quienes se inician en este deporte, la organización, ha considerado, una prueba especial de ½ milla náutica (aprox. 926 mts.), con las mismas categorías de la prueba principal.

La premiación, se realizará al finalizar la competencia.

Las inscripciones se están llevando a cabo, en la Piscina Aqualab de San Isidro, sito en Nicolás de Rivera 145 y en el Yacht Club de Ancón; informes al teléfono 222-4840 y nextel 835*4431, así como en la web: http://www.aqualab.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario