miércoles, 3 de marzo de 2010

SELECCION DE NATACION PRESENTE EN EL GRAND PRIX DE AUSTIN EN USA

La Federación Peruana de Deportes Acuáticos informa que la selección peruana absoluta de natación tomará parte en el Grand Prix de Austin 2010, evento que se cumplirá en las instalaciones de la piscina olímpica de la Universidad de Texas entre el jueves 4 y el sábado 6 de marzo.

La delegación nacional, integrada por 16 nadadores, partió hoy en horas de la madrugada a esta ciudad estadounidense e iniciará inmediatamente los trabajos de entrenamiento con la finalidad de tener un rendimiento sobresaliente en la presente competencia. Asimismo, el torneo de Austin, considerado dentro del programa de preparación, es pieza fundamental para llegar en óptimas condiciones a los próximos juegos Odesur de Medellín, cuyas pruebas de la disciplina se disputarán desde el 26 hasta el 29 de marzo.

Los deportistas que afrontarán este competitivo evento, y que a la vez forman parte de la nómina oficial a Odesur, son los siguientes: Carolina Aguilar, Patricia Quevedo, Andrea Cedrón, Raysa Gonzales, Kaori Miyahara, Adriana Elera, María Alejandra Torres, Graciela Wong y Massié Carrillo. En tanto, en varones figuran: Sebastián Jahnsen, Sebastián Arispe, Mauricio Fiol, Alonso Yábar-Dávila, Pedro Luna, Mauricio de la Rosa y Mario Zambrano.

Cabe destacar el inmenso esfuerzo que viene realizando esta institución deportiva con el propósito de brindarles el importante roce internacional que necesitan antes de su participación en los juegos sudamericanos de Colombia, recordando que hace diez días también se envió al equipo completo de waterpolo a la ciudad de Cali, esto es, para seguir un exhaustivo programa de preparación con miras a su intervención en la misma justa continental.

Jorge Velazco
Prensa FPDA
Foto: Sebastian Jahnsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario