jueves, 18 de marzo de 2010

SELECCION DE BADMINTON YA ENTRENA EN MEDELLIN

La primera selección en pisar tierra colombiana fue la de Bádminton, de Damas y Varones, quienes vienen entrenando con fuerza con miras a su primer encuentro debut este viernes 19 en horas de la mañana.

Asimismo se llevará a cabo el Congresillo de esta disciplina el día de mañana a las 9 am. , en donde se definirán los rivales que tendrá nuestro combinado.

Es importante precisar que este deporte será el primero en debutar y lo hará en el antiguo Palacio de Exposiciones, hoy denominado Plaza Mayor en el Pabellón amarillo, el cual tiene tres canchas de competencia y dos de calentamiento.

Seguido en el mismo pabellón se hará el montaje para la disciplina de Levantamiento de pesas, mientras que en el pabellón azul del mismo lugar se preparara todo lo necesario para la gimnasia.

Por su parte, en la zona aledaña al pabellón amarillo, se ubicará el estadio de voleibol playa, que contará con tribunas móviles y un escenario de arena.

Igualmente, en Plaza Mayor está la oficina principal de la jefatura de prensa, con el espacio y todas las facilidades para los comunicadores que visiten la ciudad.

Cabe resaltar que el combinado peruano de Bádminton está conformado por Cristina Aiacardi, Claudia Zornoza, Claudia Rivero, Katherine Winter, Andrés Corpancho, Rodrigo Pacheco, Antonio Devinatea y Bruno Monteverde, quienes reconocieron el campo donde debutaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario