jueves, 4 de marzo de 2010

FUCHS HOY EN RECONOCIMIENTO DEL TERRENO PREVIO AL MUNDIAL EN MEXICO

El piloto peruano, Nicolás Fuchs, está ultimando detalles en su auto y en su equipo para correr este viernes 5 de marzo la segunda fecha del Mundial de Rally que será en México. Esta carrera se llevará a cabo en la localidad de León, que pertenece al estado de Guanajuato.

Nicolás, siempre junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz, esta vez viajó con su equipo de mecánicos. Todos llegaron el 25 de febrero y desde ese momento realizaron todas las actividades necesarias para dejar a punto el auto y así hacer una buena carrera.

“El piso es muy resbaloso, hay que tener cuidado. Pero lo más importante es que todos estamos comprometidos con hacer una buena actuación”, dijo Nicolás hoy mientras preparaba su Mitsubishi Evo IX.

Vale recordar que esta será la primera vez, fuera de Perú, en que Nicolás será auxiliado por gente del equipo FRT-Rally, y eso le da al piloto más seguridad para hacer mejor su trabajo dentro de la ruta.

Hoy, jueves, se realizarán las pruebas libres y allí la dupla peruana Fuchs – Cillóniz probará el bólido al igual que los otros participantes.

“En el shakedown (pruebas libres) de mañana probaré el auto y allí definiremos algunas cosas. La estrategia ya está definida, es salir a correr fuerte como siempre. El equipo se viene portando muy bien en esta su primera participación en un Mundial y de eso estamos todos contentos”, sentenció Nicolás.

El Rally de México contempla 22 especiales en donde están incluidos 5 Súper Especiales, los cuales se correrán en el Autódromo de León. Así tendremos que el viernes 5 de marzo serán nueve especiales, de los cuales los dos últimos serán Súper Especiales. El sábado se correrá la misma cantidad de especiales y también se terminará en el recinto mencionado. Finalmente, esta fecha del Mundial culminará el domingo 7 de marzo con 3 especiales en ruta y uno más en el Autódromo de León.

Rubén Castro
Prensa Nicolás Fuchs

No hay comentarios:

Publicar un comentario