jueves, 18 de marzo de 2010

ACP Y PILSEN CALLAO RINDEN HOMENAJE A NICO FUCHS EN REUNION DE LA AMISTAD

El Automóvil Club Peruano que preside Eduardo “Chachito” Dibós, premió con un plato recordatorio a Nicolás Fuchs y su copiloto Juan Pedro Cillóniz respectivamente, por su gran actuación que tuvieron recientemente en el Rally Mundial efectuado en México, en donde quedaron terceros en su categoría, ante los merecidos aplausos de la concurrencia que se dio cita esta tarde en el local institucional del ACP, ubicado en Corpac.

La reunión propiciada por el ACP junto a Pilsen Callao, sirvió para reunir a los pilotos, ex pilotos, directivos y personas ligadas al automovilismo deportivo peruano, quienes además tuvieron importantes novedades del Automóvil Club Peruano, en relación a los que será la próxima edición de los Caminos del Inca.

Un emocionado Nicolás Fuchs al recibir esta distinción, agradeció al ACP por reconocer el esfuerzo realizado junto a Juan Pedro Cillóniz, admitiendo que no solo fueron los cinco días de competencia en que tuvieron que trabajar fuerte para alcanzar el tercer lugar de su categoría, sino de dos meses, esperando estar en una próxima fecha del Mundial de Rally, aunque aguarda concretar el apoyo para estar nuevamente compitiendo y dejando en alto el nombre del Perú.

De otro lado, Eduardo “Chachito” Dibós, titular del ACP, anunció que la presente edición de los Caminos del Inca 2010, llevará el nombre de Henry Bradley, ganador en siete oportunidades, el cual agradeció el gesto. Dibós añadió que en vida es mejor tributarle el homenaje que se merecen los deportistas que han logrado éxitos, como es el caso del “gringo” Henry Bradley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario