viernes, 19 de marzo de 2010

SE INICIA TERCERA EXITOSA TEMPORADA DEL DESAFÍO DE PILOTOS

Este domingo 21 de Marzo el Autódromo Ciudad de Tacna será el escenario del lanzamiento de la tercera temporada del Desafío de Pilotos 2010. Los organizadores de la categoría en un trabajo conjunto con el Automóvil Club de Tacna tienen todo listo y preparado para recibir la jornada inaugural del torneo. En una concurrida conferencia de prensa desarrollada en la ‘heroica’ se puso en conocimiento de la opinión pública los detalles del evento.

A su vez, se aprovechó la ocasión para sortear los autos Fiat Palio a los respectivos volantes que buscarán comenzar sumando la mayor cantidad de puntos en disputa. A diferencia del año anterior la especialidad se abrió para cualquier piloto que desee ser parte de esta fiesta del deporte motor. Gracias al apoyo incondicional de Petroperú, Fiat, Liqui Moly y Yokohama el calendario de diez fechas está asegurado.

El cronograma para el domingo lo componen dos carreras de veinte y treinta minutos respectivamente. La inicial será la primera serie y la segunda la gran final y se utilizará el trazado antihorario. Como es tradicional los Fiat Palio son iguales y la pericia en el manejo de ellos marcará la diferencia en el resultado.
Los conocidos Francisco Bordo, campeón 2009, Manuel Gregorio y representantes de varias localidades del sur del país complementarán la relación de inscritos para el debut del tercer año del Desafío. La tanda de entrenamientos será a las 11, la del ordenamiento de la grilla a las 12, la primera serie a la 1 y la final a las 2 de la tarde.

Luego de Tacna la segunda se disputará en Arica, Chile el 18 de Abril, la tercera y cuarta en Arequipa el 23 de Mayo y el 20 de Junio y las tres últimas en Lima el 15 de Agosto, el 17 de Octubre y el 21 de Noviembre. La categoría es una muy buena oportunidad para la práctica de este deporte, sin la necesidad de invertir mucho dinero y tiempo en la preparación de su coche.

Hans – Peter Firbas
Prensa Desafío de Pilotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario