miércoles, 22 de septiembre de 2010

ZANI Y TOYOTA CELEBRAN JUNTOS CUARTO TÍTULO NACIONAL

El popular Paolo ‘Chubi’ Zani celebró en Arequipa su cuarto título nacional, tras ocupar el segundo puesto en la categoría Turismo Superior en la penúltima fecha del Campeonato de Rally. Como ya es tradicional hace tantos años, acompañado de su Toyota, completó los puntos suficientes para ser inalcanzable en su especialidad a falta de la última jornada a desarrollarse en Huacho.

Campeón Nacional de la Súper 1600 a bordo de un Toyota Yaris en el 2006, luego de la N3 en el 2003 en un Toyota Corolla y en el mismo modelo por dos años consecutivos en el 2009 y 2010 en la TS, Paolo no tiene más que agradecer el constante e importante apoyo recibido por la marca japonesa durante todos estos años.

“Me hubiera sido imposible haber llegado tan lejos en mi carrera deportiva si no hubiera contado con el mejor coche del mundo, sobre todo armado especialmente para las rutas del Perú.” De esta forma Paolo se une a las figuras de Nicolás Fuchs y Ramón Ferreyros, quienes lograron ganar anticipadamente las coronas en la N4 y N3 respectivamente.

“Lo positivo de esto es que aún no llegamos al techo. Ahora se viene el nuevo deportivo de Toyota con 180 caballos de fuerza para correr Las Seis Horas Peruanas y el próximo campeonato de la Turismo Superior, donde buscaremos el Tri. Pronto les informaremos al detalle. Será algo espectacular.”

“Ya estamos trabajando en él en los talleres de Alvaro Brandes. Regresando al Rally Arequipa ha sido una de mis mayores satisfacciones de mi carrera deportiva, ya que ni bien llegamos nos dio soroche y no pudimos hacer la hoja de ruta. Durante la carrera estuvimos mal de salud, pero la concentración nos ayudó a alcanzar este logro. Simplemente estoy feliz y ahora a trabajar para las tradicional prueba de circuito.”

Es momento de agradecer también al Grupo Pana, Brut, Primax, AutosMANIA, Surtek, InmoBroker, Sonax, Bosch y Mercadoracingperu por haber contribuido en otro palmarés para nuestro querido ‘Chubi’, uno de los pilotos más carismáticos del automovilismo peruano. Bien por él.

Hans – Peter Firbas
Prensa Paolo Zani

No hay comentarios:

Publicar un comentario